28 mar 2024 , 11:46

Sur de Quito: un vehículo pesado se volcó el puente de Guajaló

La AMT indicó que en el siniestro estarían involucrados cuatro automotores: una volqueta, dos vehículos livianos y un bus interprovincial. Se registra una persona herida.

Un siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 09:00 de este jueves 28 de marzo de 2024 en el puente de Guajaló que conecta a las avenidas Morán Valverde y Gonzalo Pérez Bustamante en Guajaló, sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se movilizaron hasta el lugar del incidente para atender la emergencia. Desde las cámaras de videovigilancia del sistema ECU 911 se monitoreó que hubo un gran congestión vehicular en la zona.

Le puede interesar: La circulación vehicular está habilitda en la avenida Simón Bolívar

Al sitio también arribaron los efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional. Los agentes de la AMT indicaron que en el siniestro estarían involucrados cuatro automotores: una volqueta, dos vehículos livianos y un bus interprovincial. Hasta el momento se registra una persona herida, quien recibe la atención propia en estos casos.

Según los reportes de las autoridades, el vehículo pesado se volcó y sufrió considerables daños en la parte delantera con hierros retorcidos, vidrios rotos, carrocería afectada y la puerta del cajón quedó destruida y se regó el material que transportaba tras el impacto. Mediante el sistema de videovigilancia se monitorea que hubo seguimiento visual del tráfico.

Le puede interesar: Un camión y un vehículo se chocaron en el sector de El Condado

Noticias
Recomendadas